NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Tienda Ballerina queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones.
MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
- Producto defectuoso
- Producto llegó roto o con desperfectos
- Producto con variantes (color, tamaño, etc) diferentes al pedido
- Producto distinto al pedido
CASOS NO CONTEMPLADOS
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados
- Sin alguno de sus accesorios, piezas, manuales, etc.
- Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
- En condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en el apartado de plazos y condiciones de los productos.
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
- DURANTE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA
Realizá tu pedido de cambio/devolución enviando un mail a hola@tiendaballerina.com.ar - PASADOS LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA
Consultanos en hola@tiendaballerina.com.ar, quedando a criterio de Tienda Ballerina acceder al pedido.
¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD DE CAMBIO?
- Ingresá a hola@tiendaballerina.com.ar y pedí un cambio..
- Guardá el producto en su empaque original junto con sus accesorios.
- En caso de ser devolución o cambio, se enviará el nuevo producto o se restituirá el monto abonado en la cuenta que se nos informe dentro de la República Argentina.
TODAS LAS CATEGORÍAS:
- En caso de ser cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
- Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario.